Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Hye In Yeom, inapelable en el Xiamen Open

Redacción | 11 de octubre de 2015

Primera victoria como profesional para Hye In Yeom en el Xiamen International Ladies Open, primera prueba de la gira asiática del Ladies European Tour. La surcoreana, que partía empatada con la tailandesa Kusuma Meechai a falta de 18 hoyos, ha firmado un buen 68 para rematar la faena y finalizar con cinco golpes de ventaja sobre sus más inmediatas perseguidoras.

Yeom, profesional desde hace cinco años, buscaba su primer título en el campo chino después de conseguir su mejor resultado en el ámbito del golf de pago en el Hyundai China Ladies Open del año pasado. En esta ocasión, y pese a no estar acostumbrada a rondar los puestos de cabeza, la surcoreana demostró calidad y tranquilidad para gestionar la ventaja y sacar un notable margen a su principal rival, Kusuma Meechai, y a la campeona del año pasado, la taiwanesa Ssu-Chia Cheng.

Por detrás, cabe destacar la buena actuación de Nanna Koerstz Madsen, cuarta junto a Gwladys Nocera, una nueva muestra de la pujanza de esta joven estrella danesa que junto a Nicole Broch Larsen y Emily Pedersen, entre otras, va a dar muchas alegrías al golf europeo.

Patricia Sanz, la única española que superó el corte, ascendía a la cuadragésimo segunda posición con su 73 final.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: