Contaban en un artículo de Golf Digest hace un par de años que los profesionales de golf tenían 1 posibilidad entre 2500 de lograr un hoyo en uno en una vuelta de golf. Si reducimos las probabilidades implicando a los 156 golfistas de primer nivel del BMW PGA Championship y las cuatro rondas jugadas, las cifras mejoran mucho… pero no tanto como para justificar la anomalía estadística que se ha dado en Wentworth.
Al final del torneo fueron cinco los hoyos en uno logrados en el torneo, récord del BMW PGA Championship y segunda mejor marca histórica del circuito, dos de ellos premiados con magníficos coches BMW. Después de las heroicidades de Craig Lee, Trevor Fisher Jr (estas dos no recogidas por las cámaras), Miguel Ángel Jiménez (que batió el récord del European Tour al obtener su décimo hoyo en uno) y Andrew Johnston, Chris Wod puso la guinda al pastel con su acierto en el hoyo 14 del último día.
A continuación, os adjuntamos los tres «ases» que captaron las cámaras del European Tour.
Hole in one! @Chris3Wood wins a BMW i8! http://t.co/4yKbyJECNE
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 24, 2015
Andrew Johnston
Relive Andrew Johnston’s amazing hole in one and chest-bump. #BMWPGA http://t.co/3Ocmk3Y1nJ — The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 21, 2015
Deja un comentario