Pablo Herrería y Javi Colomo han quedado eliminados en el Panasonic Open India después de sufrir en una segunda vuelta adversa y en la que les tocó lidiar con unas condiciones de juego complicadas en el Delhi Golf Club.
Tanto el madrileño como el cacereño habían conseguido superar la primera vuelta en el top 40 pese a acabar sobre el par, pero en la segunda jornada les tocó jugar en la sesión vespertina, más ventosa, dificultad que se vio acentuada por los problemas que ambos jugadores tienen últimamente sobre los greenes. Al final, 77 para Colomo y 85 para Herrería, resultados atípicos para ambos jugadores, que les deja fuera de la lucha por el título de este Panasonic Open India.
Lidera el torneo el bengalí Siddikur, futura estrella del golf asiático, que finalizó su segunda vuelta con un gran 67 para acumular -6 y sacar un golpe de ventaja a los locales Gaganjeet Bhullar, campeón el año pasado del Kensville Gujarat Challenge, Shankar Das, Manav Jaini y Ashok Kumar, y el tailandés Prom Meesawat.
Deja un comentario