Javier Colomo ha cumplido su particular «objetivo: Birmania» al superar el corte del primer torneo que juega en el Asian Tour, el Zaykabar Myanmar Open presented by Air Bagan que también sirve para inaugurar la temporada 2012 del circuito. El cacereño ha presentado una segunda tarjeta de dos bajo para acumular un -3 en la general.
Colomo dejaba patente su alegría en Twitter poco despues de finalizar su vuelta: «¡El primer corte ya está hecho! Hoy muy sólido, -2 fallando cinco putts de birdie de menos dos metros. ¡El fin de semana a seguir trabajando!».
Aun así, el cacereño ha visto cómo, a causa de un bogey en el tramo final, la vuelta se le complicaba y ha terminado en la quincuagésimo sexta plaza con el resultado justo para jugar el fin de semana.
Comanda la clasificación con -13 uno de los colíderes de la primera jornada, el bombardero australiano Scott Hend, con un golpe de ventaja sobre la joven estrella tailandesa Kiradech Aphibarnrat y dos sobre el también tailandés Chinnarat Phadungsil y el estadounidense Ben Fox.
Deja un comentario