Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Hansen y Derksen, dos viejos rockeros con ganas de guerra en Singapur

Redacción | 03 de mayo de 2014

Anders Hansen, durante la tercera vuelta del The Championship (foto de Getty Images)

Entre el nutrido plantel multinacional que conformaba la nómina de participantes del The Championship, pocos habrían apostado por los tres jugadores que ocupan el podio actual en este torneo compartido por el European Tour y el Asian Tour. Para Anders Hansen era el cuarto torneo después de seis meses de inactividad por una lesión en la muñeca; Robert Jan Derksen ya ha anunciado su retirada al final del año; y Panuphol Pittayarat llegaba al torneo después de fallar tres cortes consecutivos.

No parecían los mejores antecedentes para todos ellos, pero Hansen y Pittayarat lideran el torneo en el accesible recorrido de Laguna National con -16, seguidos a dos golpes por Derksen y el estadounidense David Lipsky, uno de los jóvenes jugadores que más están brillando en las tres últimas temporadas en el Asian Tour.

«Estoy muy satisfecho. Hoy no le he pegado tan bien a la bola, pero he metido un par de buenos putts en los últimos hoyos», resumía Hansen, que finalizaba con tres birdies en el tramo final de la vuelta para encaramarse a la primera posición.

En la última jornada el danés intentará imponer su veteranía a la bisoñez del tailandés Pittayarat, que se sigue manejando de maravilla en el corto recorrido singapurense pese a haber tenido alguna dificultad más de las previstas sobre sus cuidados greens.

Los españoles, como en la jornada de ayer, no han podido seguir el ritmo de birdies de los primeros clasificados y se encuentran en tierra de nadie, con el pundonor como guía para escalar todo lo posible en la última jornada. Lástima del esfuerzo del cántabro Nacho Elvira, que estuvo durante gran parte de la jornada metido entre los diez mejores y al final cedió en la segunda mitad del recorrido. Elvira y Cabrera-Bello son vigésimo séptimos con -8, Adrián Otaegui es trigésimo noveno con -7 y Jorge Campillo retrocedía hasta la sexagésimo sexta posición a causa del 73 entregado en el día.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: