Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Hansen sigue al frente en la final de Omán

Redacción | 05 de noviembre de 2015

Joachim B. Hansen, durante la segunda vuelta del NBO Golf Classic (foto de Getty Images)

Prosigue la encarnizada lucha en al menos dos frentes en el NBO Golf Classic, gran final del Challenge Tour que se disputa en Omán. Y al margen de la lucha por el título, objetivo de todos los participantes, esos dos frentes son encabezar la lista de ganancias, una pugna reservada a un puñado de jugadores, y finalizar entre los quince primeros de la lista de ganancias, posiciones que otorgan una plaza en el European Tour del año que viene.

De momento, el mejor colocado es Joachim B. Hansen con -11, después de sumar su 67 del segundo día al 66 inicial. Además de estar en disposición de luchar por el título, el danés es decimoséptimo en la lista de ganancias y amenaza el estatus de sus predecesores en la orden de mérito. Por supuesto, un triunfo le catapultaría en esta clasificación y le daría el pasaporte directo al European Tour, donde ya estuvo las dos pasadas temporadas.

“Creo que he recuperado el nivel que tenía en 2012. Mi juego ha evolucionado mucho desde entonces, pero como me pasó en la primera vuelta de Kazajistán, cuando pongo la bola en juego hay veces que lo meto todo con el putter”, resumía Hansen, que quiere centrarse en su juego y no hacer caso de lo que suceda a su alrededor. “Me ciño a mi juego y no me fijo en lo que hacen los demás, pero me he alegro de jugar con Ricardo Gouveia. Es un jugador muy regular y le pega bien a la bola. Tengo que seguir así todos los días y ver dónde acabamos al final”.

Precisamente Gouveia, número uno del ranking, es segundo a un golpe del danés, y volverá a compartir partido con Hansen y con Max Orrin, tercero, en la próxima jornada. Orrin es otro de los que están metidos en la lucha por el ascenso y ahora mismo es vigésimo primero a 8.500 € del decimoquinto.

Nacho Elvira, octavo con -5, es el mejor de los dos españoles presentes en la final de Omán. El cántabro firmaba un buen 69 pese a las dificultades sufridas en la segunda mitad del recorrido, ya que comenzaba con cinco birdies en los ocho primeros hoyos. Por detrás, el navarro Borja Virto es vigésimo segundo con -2 después de entregar su segundo 71 consecutivo.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: