Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Haas y Waldorf, colíderes en el Senior PGA Championship

Redacción | 24 de mayo de 2013

En un US Senior PGA Championship huérfano de españoles y escaso de jugadores procedentes del European Senior Tour, los estadounidenses controlan la clasificación de este major, la primera gran cita del calendario de veteranos. Jay Haas, doble campeón del torneo, y Duffy Waldorf, recién incorporado a las filas del circuito sénior, ocupan la primera plaza en el Bellerive Country Club con -5 tras la primera vuelta.

Con 16 triunfos en el Champions Tour que complementan las nueve victorias en el PGA Tour, Haas firmó una vuelta libre de bogeys aunque no comenzaba el día con las mejores sensaciones.

«Al empezar no me lo esperaba. No estaba muy fino, pero fallé en los sitios correctos y saqué partido a unos cuantos hierros buenos, de modo que podría decirse que evité los problemas. Pero estoy muy contento», explicaba Haas.

El mejor de los representantes del European Senior Tour era el australiano Peter Senior, quinto con -3, a dos golpes de los líderes, mientras que el escocés Andrew Oldcorn es séptimo con -2, y Sandy Lyle está al par del campo junto a Mark McNulty. Por otro lado, sorprende la posición del alemán Bernhard Langer, una de las mejores bazas europeas en el recorrido de Illinois, que finalizaba su primera vuelta con un abultado +8.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: