A veces las victorias tiene que hacerse esperar para que sean verdaderamente brillantes. Buen ejemplo de ello es el magnífico resultado con el que Guillermo Aparicio ha terminado la novena prueba del calendario profesional madrileño. 65 golpes y una amplía ventaja sobre sus perseguidores dan idea del juego que ha desplegado el golfista de El Escorial para estrenar su palmarés en el Circuito de Madrid de Profesionales.
Casi nueve años ha tenido que esperar el menor de la saga Aparicio para subir a lo alto de un podio que acarició en muchas ocasiones. Esta vez el resultado daba pocas opciones a sus adversarios. En una vuelta impoluta —la primera de su carrera exenta de bogeys—, Guillermo arrancaba con birdie en el hoyo 1 para rematar los primeros hoyos con un eagle en el 7. Cuatro birdies más por los segundos nueve cerraban su primera tarjeta ganadora.
Muy meritoria también la actuación de los amateurs invitados al torneo, de los cuales tres —Klaus Ganter, segundo; Mario López, quinto; y Adrián Mata, séptimo— finalizaron en el top ten. Otro de ellos, Manuel Moreno Campos, protagonizaba la anécdota de la jornada al terminar mejor clasificado que su padre, el conocido profesional Manuel Moreno.
Deja un comentario