Hace un mes, la noticia de que Greg Norman había estado a punto de perder la mano izquierda tras sufrir un accidente podando sus viñas con una motosierra dio la vuelta al mundo y su foto postrado en la cama del hospital revelaba que el incidente tenía su trascendencia. Tras un mes de recuperación, el gran campeón australiano aparecía en un programa de la cadena Fox estadounidense y mostraba que parecía estar plenamente recuperado. Sin embargo, ante la cuestión de si estaba ya jugando al golf, Norman fue muy sincero y comentó que no estaba claro que pudiera volver a salir a un campo.
“Hice mi primer swing en el gimnasio el otro día, sin dar bolas, solo completar un swing con un palo ligero y definitivamente me notaba diferente. Tengo que volver a desarrollar muchos de los músculos que sufrieron daños. La motosierra hizo un gran trabajo, cuando la usas en un leño saltan muchas virutas pero esta vez también había trozos de carne”, declaraba Norman, que de momento no se ha recuperado como para volver practicar golf.
En cualquier caso, y tal y como él señalaba, tampoco sería una noticia fatídica. El australiano apenas ha jugado cinco o seis rondas de golf este año y lo que realmente le ocupa su tiempo es desarrollar su negocio. “Me encanta ser una marca en vida. Me gusta hacerla crecer y ver las oportunidades que existen de desarrollo, y el mercado global está en un momento extraordinario ahora mismo”, indicaba el tiburón blanco, que tiene claro que aunque no pueda jugar al golf podrá seguir sacándole mucho partido.
Deja un comentario