Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Gran Torneo Hotel Alfonso VIII en Las Pizarras

Redacción | 20 de septiembre de 2011

El próximo sábado 15 de octubre se disputa en el Campo de Golf Las Pizarras el Gran Torneo Hotel Alfonso VIII con el objetivo de promocionar la alianza ‘Plasencia-Monfragüe-Trujillo’ como Patrimonio de la Humanidad.

El evento, que contará la cobertura especial de Cadena Ser y Via Plata TV, se presenta como uno de los mejores torneos organizados en el norte de Extremadura, ya que tanto jugadores como acompañantes serán agasajados por un extraordinario cóctel y barra libre en los salones del Hotel Alfonso VIII.

El Ayuntamiento de Plasencia, que desde el principio se ha volcado con el deporte del golf, pretende así impulsar la candidatura conjunta de «Plasencia, Monfragüe y Trujillo» para su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que entiende el golf como un instrumento que aporta valor añadido al tejido turístico y económico del norte de Extremadura.

Por su parte, tanto la Cadena Ser como Via Plata Televisión harán una cobertura especial del torneo y de la entrega de premios en directo, confeccionado entrevistas y reportajes para dar mayor difusión al acto.

El torneo de golf se disputará en modalidad pares 3 Individual Stableford y entregará premios a los primeros clasificados, a la bola más cercana en el hoyo 5 y al mejor jugador scratch. La jornada se completará con un gran sorteo de regalos posterior para todos los asistentes.

Para inscribirse pueden dirigirse a la página web del Campo de Golf Las Pizarras (www.golflaspizarras.com) o en el teléfono 927 452 328. Los acompañantes no jugadores y todas aquellas personas que quieran asistir solamente a la entrega de premios y al cóctel para pasar un espléndida velada tendrán un descuento especial.

El Club de Golf Las Pizarras es un campo de golf de nueve hoyos (pares tres) situado a unos 10 kilómetros de Plasencia.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: