Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Gran final del Triangular Senior de la Comunidad Valenciana

Fernando Molina | 27 de septiembre de 2012

Previamente la competición recorrió los campos de Alenda y El Saler

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaEl Triangular Senior de la Comunidad Valenciana 2012 puso fin a su recorrido con la disputa de la tercera y última prueba en el campo castellonense del Club de Campo del Mediterráneo.

En esta ocasión fueron 80 los jugadores repartidos en 20 equipos los que tomaron parte en un triangular en el que han participado 32 escuadras, cerca de 130 jugadores, en los campos de Alenda, El Saler y el ya citado del Mediterráneo.

La clasificación scratch fue liderada por el equipo capitaneado por Vicente Archilés, compuesto por el propio Archilés, Juan José Sanchís, Fernando Algueró y Joaquín Martínez con 69 puntos. Segundo fue el equipo capitaneado por Miguel Castellano con 63 y tercero con 62 el equipo capitaneado por Vicente Francisco Juan.

En cuanto a la clasificación handicap de ese día resultó vencedor, al no ser los premios acumulables, el equipo capitaneado por Francisco Giménez Vendrell, compuesto por el propio Giménez, Kim Wha Suek, Mª Isabel Saiz y Javier Bru con 78 puntos. Segundo fue el equipo capitaneado por Juan Martínez con 77 y tercero el capitaneado por Adela Perelló con 76.

Una vez finalizada esta última prueba el acumulado quedó con estos resultados definitivos. Vencedores en la clasificación scratch el equipo capitaneado por Miguel Castellano con 184 puntos, seguido de los equipos denominados “Blanca Doble” y “Two moré Two”, ambos con 173.

Mientras que en el acumulado handicap el ganador fue el equipo capitaneado por Juan Martínez Cano con 228 puntos, mientras que “The Winner” fue segundo con 215 y “Ungles de Gat”  tercero con 211.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: