Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Gran éxito del VIII GolfNautas Invitational by Mediamath para la industria de Internet

Redacción | 02 de octubre de 2015

GolfNautas, la Asociación Española de Golf e Internet que engloba a directivos de las principales empresas de la industria de Internet en España, celebró por octavo año consecutivo el GolfNautas Invitational by MediaMath, torneo que da carta de naturaleza a su objetivo fundacional: dar a conocer y promover el golf entre la industria de Internet.

De nuevo, el pasado lunes 21 de septiembre los principales ejecutivos del mundo digital se reunieron en Casino Golf Retamares y disfrutaron de una jornada soleada y de un campo presentado de manera impecable por sus responsables.

Participaron en modalidad Stableford individual más de 70 golfistas de compañías relacionadas con el mundo digital como Google, Antena3, iProspect, Ontwice, Ogilvy, Starcom y Jobandtalent, entre otras, y en el plano competitivo el nivel de golf fue elevado, ante la sorpresa de todos los jugadores.

Este año, el GolfNautas Invitational contó con el patrocinio principal de MediaMath y con el apoyo, como ya es tradicional, de ADTZ, Weborama e IPMARK, además de contar con la colaboración de Yahoo y Digilant, que se estrenaban este año. Una de las principales novedades de la prueba ha sido el acuerdo entre GolfNautas y Tienda Toro de OSBORNE, que hizo entrega de una chaqueta personalizada a los ganadores scratch masculino y femenino del torneo, Florentino Nuño y Mariví Hernández-Ros.

Al final del torneo se celebró un cóctel durante la entrega de premios y el sorteo de regalos por cortesía de Cool-Corner, LeFac, TomTom, The Sweet Experience, ParkingNaranja.com, NH Hoteles e Isla Canela, entre otros. Una vez más, ejerció de maestro de ceremonias el gran Carlos Estevez @cezstarman, quien volvió a demostrar que golf y arte pueden ir de la mano. Además, GolfNautas repartió premios para todos los jugadores, poniendo el listón muy alto para ediciones posteriores.

Cabe destacar la colaboración con Golf Bless You, un loable proyecto que nace con la intención de unir el golf y el deporte discapacitado y que encabezan Mauro y Alberto.

Cuadro de honor

Primera categoría hándicap
1.- Csaba Szabo
2.- Íñigo Isasa
3.- José Carbajosa

Segunda categoría hándicap
1.- Alberto Alonso
2.- Jesús Aspra
3.- Ángel González

Hándicap damas: Lidia Meana
Scratch caballeros: Florentino Nuño
Scratch damas: Mariví Hernández-Ros
Drive más largo damas: Mariví Hernández-Ros
Drive más largo caballeros: Carlos “Cañón” Estévez
Bola más cercana: Íñigo Isasa

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: