El pasado día 5 de marzo se disputó la última prueba del calendario del Circuito Play The Open en Finca Cortesín, magnífico campo que en apenas dos meses acogerá por segunda ocasión el Volvo Match Play y que presentó todas sus instalaciones en un estado inigualable.
Pese a las predicciones meteorológicas adversas se dieron cita gran cantidad de jugadores para disputar esta prueba (que tenía un valor doble para la clasificación final) y cabe destacar los buenos resultados obtenidos en la categoría de damas. Teniendo en cuenta la intensidad del viento que sopló durante todo el día, la ganadora, Livia C. Ante, consiguió unos meritorios 37 puntos, seguida por Anna Koller y Carmen Robles con 32 y 31 puntos respectivamente.
En segunda categoría, y después de una reclamación al Comité de Competición, resultó ganador Eduardo Tapia con 29 puntos, seguido de Tomás Lara con 24 puntos que a la postre resultaría ganador de su categoría en el computo general del circuito.
Por último, en primera categoría Francisco Muñoz, jugador federado por el campo malagueño de Añoreta Golf, ganó holgadamente con 36 puntos, seguido de Cristóbal Rodriguez y Dimitrie Grama, ambos con 32 puntos.
Ademas del premio al hoyo en uno de un coche de golf en un par tres, que como viene siendo habitual en todas las pruebas fue esponsorizado por Hiper Golf, la organización puso, como broche final del circuito, otro premio especial en el hoyo 12 de un Mini Cooper S Cabrio, cedido por Fiti Cars.
En el sorteo de premios que se realizó al terminar el día destacó el viaje a Escocia con alojamiento en el mítico hotel Old Course de St. Andrews (cinco estrellas), con un green fee en uno de los campos del complejo y otro green fee en Kingsbarns, que recayó en Santiago Yuste.
En el mismo sorteo se entregaron un fin de semana para dos personas en el Hotel H10 Andalucía Plaza, una noche de hotel en Barceló Monte Castillo Golf Hotel con golf ilimitado, un crucero para dos personas de cinco días de duración por gentileza de Marimar Tour y varios green fees de campos de la Costa del Sol.
Deja un comentario