Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Gran éxito de participación en el Torneo Rolex

Redacción | 16 de septiembre de 2010

Logo Alicante GolfEl sábado pasado se jugó en Alicante Golf uno de los torneos más prestigiosos de la temporada y el que más renombre tiene en el calendario de competiciones de la provincia. Hay que destacar el importante apoyo que la Joyería Gomis sigue brindando al golf alicantino, haciendo posible un año más la disputa de este emblemático trofeo en nuestra ciudad y consiguiendo de nuevo un rotundo éxito de participación con más de 150 jugadores.

La competición estuvo marcada por el magnífico tiempo que hubo durante todo el fin de semana y todos los participantes pudieron disfrutar de una jornada de sol espléndido, poco viento y un gran estado del campo.

La modalidad de juego del trofeo era stroke play siendo el ganador hándicap indistinto, con un resultado de 64 golpes netos, Borja Bosch Ripoll, que tuvo como premio un fabuloso reloj ROLEX. Por otro lado, al ganador Scratch se le tenía reservado un reloj de la marca Tudor, premio que fue ganado con un resultado de 74 golpes por Belén Buendía Gómez.

Clasificación

Categoría masculina

1º Borja Bosch Ripoll 64 golpes netos
2º Anthony Burn 66 golpes netos
3º Fernando Cruzado Ibañez 67 golpes netos
4ª Ventura Marquez de Padro 69 golpes netos

Categoría femenina

1ª Inmaculada Villalobos Romero 70 golpes netos
2ª María Vanesa García Sempere 71 golpes netos
3ª Belén Buendía Gómez 73 golpes netos
4ª Pilar Amores García 73 golpes netos

Clasificación Scratch

1ª Belén Buendía Gómez 74
2º Ventura Marquez de Padro 77
3º Vicente Juan Espert 77
4º Noel Grau Thomas 78

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: