Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Gran comienzo de Carlos Pigem en Bangladés

Redacción | 27 de mayo de 2015

Carlos Pigem, en acción en el Bashundhara Bangladesh Open (foto del Asian Tour)

Suerte desigual para los dos españoles presentes en la edición inaugural del Bashundhara Bangladesh Open, torneo del Asian Tour que se disputa esta semana en el Kurmitola Golf Cub de Dacca, la capital del país. En la zona alta, el ilerdense Carlos Pigem mantiene su magnífica racha en la actual temporada del tour oriental y es tercero a un solo golpe de los líderes después de entregar un magnífico 67 (-4) tras la primera jornada.

El ilerdense, que ocupa la duodécima plaza en la orden de mérito y hasta ahora no ha bajado del cuadragésimo segundo puesto en sus cinco apariciones (con un séptimo puesto como mejor marca), ha vuelto a exhibir una notable seguridad de tee a green y ha resuelto con solvencia los escasos problemas en que se ha metido en el estrecho y recoleto campo bangladesí. Con cuatro birdies sin fallo, dos de ellos en el tramo final, Pigem se sitúa a un solo impacto del singapurense Mardan Mamat y el estadounidense Casey O’Toole, un habitual del ADT, el circuito filial del Asian Tour.

En una jornada accidentada que hubo que suspender en dos ocasiones por las fuertes lluvias, el madrileño Pastor sufrió en la segunda mitad de su recorrido y pagó caros sus escasos errores desde el tee. El jugador del RACE finalizaba con 74 (+3) en su tercera vuelta en el Asian Tour y tendrá que remotar para superar el corte y aspirar a más altas cotas.

El héroe local, Siddikur, finalizó con un +1 en su campo, aunque lo apretado de la clasificación no le cierra las puertas a casi nadie

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: