Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Gran arranque de Martín en el MCB Tour Championship

Redacción | 13 de diciembre de 2013

Miguel Ángel Martín, primer líder en Mauricio (foto © Getty Images)

Cuatro top 5 y ocho top 10 le contemplan, resultados que hablan a las claras de la magnífica temporada de Miguel Ángel Martín en el European Senior Tour, un año al que solo le falta la guinda que el onubense afincado en Madrid busca en la paradisíaca isla de Mauricio.

De momento, Martín empieza liderando el MCB Tour Championship, torneo final de la temporada del circuito europeo de veteranos, después de entregar una primera tarjeta de 66 golpes (-6), con siete birdies y un bogey, aunque el español, siempre exigente con su juego, no estaba del todo satisfecho con sus hierros y no tardó en ir a la cancha de prácticas después de la vuelta para afinar su puntería.

«Le he pegado bastante bien desde el tee y he cogido calles, pero con los hierros no he estado bien. Lo he pasado mal con ellos, pero por suerte he estado muy bien con el putter», explicaba Martín.

«Este año me he asomado con frecuencia a los marcadores, pero siempre llega alguien por detrás y se lleva el dinero. Nunca se sabe, esta podría ser mi semana. Es la última oportunidad este año, así que me voy a esforzar al máximo».

Además del triunfo, Martín también defiende esta semana la quinta plaza en la orden de mérito que le otorgaría un puesto en el US Senior Open del año que viene (plazas reservadas a los seis mejores de la lista de ganancias), un bonito premio de consolación.

Con respecto a los demás españoles, Santi Luna acababa séptimo con -2 en otra magnífica actuación, Pedro Linhart es decimoséptimo al par, José Manuel Carriles ocupa la trigésima plaza con +2 y Juan Quirós finalizaba trigésimo octavo con +3.

A un solo golpe del líder está el primero en la orden de mérito, un Paul Wesselingh que acababa con dos birdies en el recorrido de Constance Belle Mare Plage para empatar con Roger Chapman, el hombre a quien espera suceder como número uno del ranking.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: