Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Gran acogida del segundo seminario PGA de biomecánica y técnica del golf

Redacción | 19 de octubre de 2013

Rob Neal, uno de los ponentes, trabajando en The Jim McLean Golf School de Doral

Los próximos días 21 y 22 de octubre se celebrará el segundo seminario PGA de biomecánica y técnica del golf orientado a profesionales del mundo del golf y que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF).

Bajo el nombre “Cadena cinética y entrenamiento”, el seminario contará con la participación de autoridades en la investigación y enseñanza del golf que gozan de un gran prestigio profesional a nivel mundial, como son Andy Plummer (Stack & Tilt), Robert Neal y Michael Dalgleish. En el seminario también ejercerán de ponentes Enrique Navarro (INEF) y David Pastor (PGA), que expondrán sus últimos trabajos sobre biomecánica aplicada al golf en el laboratorio.

El seminario surge de la estrecha colaboración entre la PGA de España y la Universidad Politécnica de Madrid (INEF) y se desarrollará en las aulas y el laboratorio de biomecánica deportiva de la facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la citada universidad. Las prácticas del seminario se realizarán en Golf Canal (Calle Islas Filipinas, s/n esquina Pablo Iglesias).

El seminario ha tenido que colgar el cartel de «no hay billetes» debido a la gran acogida que ha tenido tanto a nivel nacional como internacional, con la asistencia de representantes de PGAs de otros países, como la PGA checoslovaca, inglesa, irlandesa, finlandesa, portuguesa e italiana.

1 comentario a “Gran acogida del segundo seminario PGA de biomecánica y técnica del golf”

  1. El 16 de febrero de 2015 Segundo seminario PGA de biomecánica y técnica del golf | golfindustria.es ha dicho:

    […] Lee aquí la noticia completa 2013-10-20 Alejandro Nagy […]

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: