Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Gran acogida al Torneo Proyecto Hombre en Alborán Golf

Redacción | 14 de noviembre de 2012

Eduardo Morales recogió el primer premio de manos de José Ramón Espinosa, director de Alborán Golf

Alborán Golf ha vuelto a ponerse a disposición de la organización Proyecto Hombre, ONG dedicada al tratamiento y prevención de las toxicomanías y otras adicciones, para la celebración de un torneo benéfico que alcanza ya ocho ediciones.

Un centenar de jugadores venidos de distintos clubes de la provincia y otros puntos de la geografía española tomó parte en la cita y contribuyó a que la organización, junto con el apoyo de diversas empresas, dispusiera de casi seis mil euros para el desarrollo de sus programas.

La modalidad de juego fue Stableford Individual con tres categorías de caballeros y una de damas y la salida fue simultánea en una mañana en la que el viento de poniente tuvo su peso en unos cortos resultados, hasta el punto de que sólo siete jugadores entregaron tarjetas bajo el par. El ajuste de la competición fue de +2.

En primera categoría, el jugador infantil Eduardo Morales entregó unos fantásticos 76 golpes que le sirvieron para ser campeón y llevarse también un jamón como vencedor Scratch. Juan Carlos Calatrava, con -1, y Marcelino Lázaro, con el par, cerraron el podio.

En segunda categoría sólo Jorge Gil fue capaz de irse a registros negativos, mientras Gerardo González, segundo, sumaba +1 y Alberto Joya, tercero, +3.

En la tercera categoría llegó una de las dos tarjetas de -5 del día, la de Angel Pérez. Segundo sería José Alonso, con 39 puntos, y tercero, Manuel Sánchez Ginés, con 38. También se fue a 41 puntos la campeona de damas, Eva Ruiz, mientras la segunda plaza, de María del Carmen Magaña, se ganaba con 35 puntos, y la tercera, de Lola Berenguel, con 32.

Los premios en el concurso de ‘drive más largo’ fueron para la jugadora alevín Marina Escobar y para Havard Loseth, mientras el de bola más cercana a bandera se lo llevaba José Manuel Rodríguez Laiz.

Los jugadores fueron invitados a una comida a la conclusión del juego y se llevó a cabo un sorteo de regalos entre todos los presentes donados por las firmas colaboradoras del evento. Jamones, aceite, vino, green fees en distintos recorridos, objetos de decoración, electrodomésticos… corroboraron el éxito de la prueba.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: