Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Gonzalo, top 30 en el Nationwide Children’s Hospital Championship

Irene Acosta | 25 de septiembre de 2015

Comienza esta semana la lucha para Gonzalo Fernández-Castaño en el Nationwide Children’s Hospital Championship y, con una vuelta inicial de 71 golpes (par), el madrileño se sitúa en el vigésimo noveno puesto provisional en la clasificación.

El tercer torneo de las series finales del Web.com Tour daba el pistoletazo de salida con el español en una contienda que momentáneamente lideran Alex Aragon y Martin Flores gracias a sus tarjetas iniciales de 67 golpes (-4).

A cuatro golpes del liderato y a dos del top ten se encuentra un Gonzalo que necesita una buena posición en este torneo para asegurarse la tarjeta para el PGA Tour la temporada que viene.

El madrileño comenzaba la vuelta con un gran birdie en el 11 para colocarse con -1, resultado con el que finalizaría los primeros nueve hoyos. En la segunda vuelta (los nueve primeros del recorrido), Gonzalo se mostraba un tanto errático y combinaba dos birdies con un bogey y un doble bogey para terminar el día en un resultado de par que, aunque es un gran primer paso, de momento mantiene al de Puerta de Hierro alejado del objetivo.

En un recorrido en el que tan solo 28 jugadores han sido capaces de firmar un resultado bajo par, el madrileño conseguía mantenerse en la lucha, no descartarse desde el principio y aguantar las primeras embestidas de un Ohio State University Scarlet Course que algunos jugadores como Henrik Norlander (ganador del Hotel Fitness Championship hace 2 semanas) o Chez Reavie (ganador la semana pasada) están de acuerdo en calificar como un recorrido “brutal, un campo en el que no te puedes relajar ni un momento”.

Queda mucho por jugar y mucha tela por cortar en este Nationwide Children’s Hospital Championship pero, de finalizar así el torneo, Gonzalo caería la trigésimo novena plaza de la lista, necesitando una posición al menos entre los cinco primeros en el torneo final para hacerse con una de las 25 preciadas tarjetas para el PGA Tour que esperan al final del camino.

Resultados completos de la primera ronda

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: