Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Gonzalo Fernández-Castaño se lanza en el Hotel Fitness Championship

Redacción | 12 de septiembre de 2015

Espectacular reacción de Gonzalo Fernández-Castaño en el Hotel Fitness Championship, primera prueba de las Series Finales del Web.com Tour, donde en la segunda vuelta entregó una tarjeta de 68 golpes para ascender a la vigésimo novena posición y optar a todo con 36 hoyos todavía por delante.

El madrileño arrancó con tres birdies en los cinco primeros hoyos y después de una fase intermedia de relativa calma y alguna oportunidad perdida, llegó la segunda vuelta restando un nuevo golpe. Poco después, en el 12, llegaba prácticamente el único susto de la jornada después de una mala salida que desembocó en un doble bogey, pero lejos de afectarle el tropezón pareció espolearle y llevó a Fernández-Castaño a anotar otros tres birdies consecutivos entre el 15 y 17 antes de que se despidiera con un bogey final.

Contundente desde el tee y más acertado en los tiros a green, el español también estuvo mejor acompañado por el putter y cerró una completísima vuelta para escalar más de cuarenta plazas y ubicarse a siete golpes del líder, Jamie Lovemark.

El estadounidense le sacó partido a los cuatro pares 5 del Sycamore Hills Golf Club pese a los chaparrones matinales y terminó con un 66 sin fallo que le llevó a -11, con un golpe de ventaja sobre el indio Anirban Lahiri, autor de dos victorias esta temporada en el European Tour y miembro del equipo internacional de la Presidents Cup.

Por detrás, el canadiense Brad Fritsch (64) y el coreano D. H. Lee (68) se encuentran a dos golpes de Lovemark, seguidos por ocho jugadores más, como el líder de la lista de ganancias Patton Kizzire (65), que comparten la quinta plaza.

Cabe recordar que estas Series Finales se componen de cuatro torneos y que una vez finalizados ascenderán al Web.com Tour los 25 que acumulen más ganancias durante estas pruebas junto a los 25 mejores de la lista de ganancias de la temporada regular.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: