Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Gonzalo Fernández-Castaño se juega una plaza en el US Open

Redacción | 08 de junio de 2015

Aunque las previsiones meteorológicas son nefastas y han hecho mella en el plantel del torneo, Gonzalo Fernández-Castaño mantiene sus planes de jugar la previa del US Open que se disputa a lo largo del lunes en Columbus, Ohio. Las lluvias han espantado a diecinueve inscritos en la prueba (algunos tan ilustres como Davis Love III, Kevin Kisner, Jonas Blixt o Charles Howell III) que han preferido hacerse a un lado y no bregar durante 36 hoyos bajo los aguaceros que se esperan en el Brookside Golf y The Lakes Golf.

La prueba de Columbus es la que tiene la nómina de golfistas más potente de las diez previas regionales que se juegan este lunes y la que más plazas otorgará para Chambers Bay, aunque aún no se ha publicado la cantidad de invitaciones disponibles en esta sede.

Gonzalo Fernández-Castaño llega a la prueba después de haber fallado el corte en The Memorial Tournament pese a su buen comienzo (-3 en la jornada del jueves). La semana anterior, el madrileño rubricó su mejor actuación de este atribulado año al lograr la decimosexta posición en el AT&T Byron Nelson Championship.

En Columbus tendrá que vérselas con jóvenes valores ya en el campo profesional como Justin Thomas o Patrick Rodgers; mitos y ganadores de majors como Vijay Singh y Mike Weir; amateurs de relumbrón como Bryson Dechambeau, reciente ganador del título individual de la NCAA, o Maverick McNealy, principal rival del español Jon Rahm en el palmarés de premios universitarios; o habituales del PGA Tour como Steve Stricker, Nick Watney, Kevin Streelman, Bo Van Pelt, Aaron Baddeley, Nick Taylor, Brendan Steele, Rory Sabbatini, D.A. Points, Pat Perez, James Hahn y Robert Allenby.

Horarios de salida y resultados

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: