A trancas y barrancas sigue desarrollándose el Sanderson Farm Championship, que comanda Roberto Castro y que se ha visto abocado a un final en lunes por culpa de las lluvias que han azotado el campo de Jackson, Misisipí. Durante el domingo hubo que finalizar la segunda vuelta, que 76 jugadores tenían pendiente de los días previos, y se empezó a jugar un tercer parcial en el que ha brillado el español Gonzalo Fernández-Castaño.
Después de acabar la segunda vuelta al par del campo y con un -3 que le permitía pasar el corte justo sobre la línea, el español arrancó con fuerza la tercera jornada y sacó cuatro birdies en los cinco primeros hoyos (salía por el 10), aunque luego cayó un bogey en el 16 que dejaba su parcial en -3 que le ha llevado a la trigésimo séptima plaza. Con 28 hoyos por delante, el madrileño aún tiene margen para acercarse a la zona alta de la clasificación en su primer torneo de esta temporada del PGA Tour.
Sigue al frente de la tabla el estadounidense Roberto Castro, que pudo disputar solo seis hoyos del tercer parcial y que cometió dos bogeys en este tramo. Por detrás, a un solo golpe, sus compatriotas D. J. Trahan, campeón de este torneo, y Michael Thompson, mientras que en una concurrida cuarta plaza encontramos a Boo Weekley, Patrick Rodgers, Jhonattan Vegas y otros cuatro jugadores, a dos golpes.
Deja un comentario