Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Golfspain expone a los clubes sus herramientas en las XI Jornadas Técnicas

Redacción | 05 de julio de 2011

Miniatura de Logo GolfSpainGolfspain (www.golfspain.com), empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los campos de golf, mantiene su apuesta de situar a los clubes en la vanguardia tecnológica con la organización de las XI Jornadas Técnicas Golfspain.com, un punto de encuentro, debate e intercambio que tiene por objeto mejorar todos los aspectos relacionados con la implantación de nuevas tecnologías y aplicaciones de marketing on line en los campos de golf.

Las XI Jornadas Técnicas Golfspain.com tendrán lugar el próximo 19 de julio de 2011 en las instalaciones del hotel La Finca, en Alicante, estando convocados principalmente los directores gerentes y responsables de reservas de los campos de golf de Levante y Murcia.

Todos los asistentes recibirán información detallada de las nuevas herramientas tecnológicas que permitirán a los clubes ofrecer mejores servicios a sus clientes y afrontar en mejores condiciones el futuro próximo.

Las XI Jornadas Técnicas Golfspain.com serán el escenario elegido para la presentación del nuevo programa de gestión de competiciones Compwin, al margen de otras aplicaciones on line como Golfshow, CRM o Yield Management, la presentación del sistema de reservas Ryanair Golf Direct así como las claves de la promoción y la gestión de publicidad en la web de cada club, un intenso programa de trabajo que dará paso a la realización de un turno de preguntas y consultas previo a la celebración de un almuerzo y un torneo de 9 hoyos con trofeo para el ganador scratch.

Estas jornadas técnicas organizadas por Golfspain se celebran anualmente en distintas zonas de la geografía española, con la particularidad de que no tienen coste alguno para el asistente —con la salvedad de un representante por cada campo de golf—, un aliciente para fomentar el intercambio de impresiones de un colectivo fundamental en la industria del golf español.

El pasado 14 de junio tuvieron lugar, con enorme éxito, las Jornadas Técnicas Golfspain.com en la zona de Andalucía, con la presencia de medio centenar de profesionales de la industria del golf.

Tras las jornadas técnicas en Alicante tendrán lugar, el próximo 8 de septiembre en Santa Marina Golf (Cantabria), otras destinadas a los clubes de la zona Norte de la geografía española.

Para ampliar información o realizar la inscripción, diríjanse sergi@golfspain.com o marketing@golfspain.com.

Golfspain, empresa de marcada vocación tecnológica, líder en España en el sector del golf merced a su fuerte penetración en el mercado, desarrolla actividades diversas que abarcan toda una serie de servicios integrales que la distinguen como la más destacada en nuestro país.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: