Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Golfspain desarrolla una aplicación de venta de inscripciones on line

Redacción | 24 de febrero de 2011

Golfspain (www.golfspain.com), empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf, lleva desarrollando con éxito una aplicación de venta de inscripciones on line que es utilizada por más de 6.200 jugadores al año en torneos que se disputan en nuestro país.

Esta herramienta, absolutamente on line, que cuenta con la preceptiva pasarela de pago segura, está disponible para todos aquellos clubes u organizadores que desean promocionar sus competiciones desde sus propias páginas webs así como para aquellos que quieran hacerlo a través de la página de Golfspain, aprovechando su alto nivel de aceptación y visitas.

La aplicación de venta de inscripciones on line incluye la validación automática de la licencia federativa de los jugadores, lo que supone una completa garantía para los citados clubes y organizadores.

Además, el sistema está enlazado directamente con el programa de gestión de competiciones de Golfspain, presente en 240 campos de golf, lo que permite la publicación automática en internet, en tiempo real, de los horarios de salida y clasificaciones de los torneos.

La fiabilidad y amplio grado de aceptación de esta herramienta on line se pone de manifiesto con las cifras de utilización alcanzadas en 2010, cuando más de 6.200 jugadores utilizaron este sistema para formalizar su inscripción en diferentes torneos y circuitos de golf.

No en vano, todas las partes implicadas en el proceso –golfistas, clubes, organizadores– valoran muy positivamente las ventajas de este sistema, que por sus características está disponible las 24 horas del día, que asegura el cobro de la inscripción y que permite un evidente ahorro de tiempo en las tareas administrativas.

Todas estas ventajas se pueden comprobar, por ejemplo, durante la celebración del III Circuito Match Quality 2011, nada menos que 34 pruebas clasificatorias, repartidas por toda la geografía española, que se celebrarán de marzo a octubre del presente año y que está dirigido a todos los golfistas amateurs, donde los torneos clasificatorios se consideran pruebas independientes unas de otras y el primer clasificado de cada categoría obtiene el acceso directo a la final.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: