Todo aquel que se confiese seguidor de Queen y se atreva a homenajear a la célebre escena del «headbanging» de Wayne’s World nos merece el mayor de los respetos, pero si además combina esas dos circunstancias con el golf, asciende automáticamente a la escala de semidiós con aspiraciones.
Como nos enteramos gracias a Golf Channel, Nigel Tait es un australiano que tiene como sana costumbre salir con sus amigos todos los años a hacer una escapada de golf a los campos cercanos al río Murray y, además del viaje, graban una canción para celebrarlo. Dejamos que lo siga explicando él y traducimos la información que aparece en su canal de Youtube.
«Después de varios años subiendo el listón musical, un año decidimos producir un álbum con seis temas dedicado a los legendarios Queen titulado A day on the greens. La única crítica al álbum fue que no incluía el Bohemian Rhapsody, y me lo tomé como reto», explica Tait, que ha tocado todos los instrumentos, ha puesto todas las voces y lo ha grabado todo en un espectacular «one-man show».
Y el impresionante resultado lo tenéis a continuación.
Deja un comentario