El pasado viernes 21 de septiembre se celebró en el campo de Son Muntaner un torneo de golf benéfico a favor de Unicef y la campaña “12 bajo par”, una acción de responsabilidad social con doce asociaciones locales.
Un total de 60 jugadores se dieron cita en las instalaciones del prestigioso campo de golf, para apoyar la iniciativa lanzada por los hoteles de Starwood en Mallorca y Arabella Golf Mallorca.
Tras un cóctel de bienvenida ofrecido por el Castillo Hotel Son Vida, un shotgun dio comienzo al evento que se jugó bajo la modalidad Stableford Individual.
Un día perfecto para el golf, el campo en excelentes condiciones y la merienda que sirvió el Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel y el Restaurante Son Muntaner ayudaron aún más al gran ambiente que reinó durante toda la jornada entre los participantes y organizadores.
Tras la cena, ofrecida por el Hotel St. Regis Mardavall, se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos y a una tómbola solidaria, con premios por valor de más de 17.000 Euros.
El ganador del torneo en la categoría Handicap Caballeros fue Antonio García-Ruiz Puigserver, con 44 puntos, mientras que en Hándicap Damas la vencedora fue Alette Helbig, con 41 puntos.
Deja un comentario