El Club de Golf La Marquesa va a celebrar un torneo benéfico cuya recaudación será destinada a los afectados por el terremoto de Lorca.
La cantidad que se recaude, íntegramente, le será entregada a Cruz Roja Española para que la invierta, únicamente, en los programas y actuaciones que tenga previstos realizar en la Ciudad de Lorca y con ello ayudar a los afectados en la medida de lo posible.
El campeonato se celebrará el sábado día 4 de Junio 2011, en la modalidad Stableford hándicap y las salidas serán simultáneas por todos los tees (a “tiro”). Los premios serán testimoniales.
La Marquesa espera reunir para tal ocasión al mayor número de jugadores y efectuar la máxima recaudación posible. Muchas gracias a todos por su colaboración.
Fuente: Miguel Ángel Caderot (Director de Comunicación RFEG)
Deja un comentario