Cambio de líder en el disputadísimo Open Generali de Dinard, prueba inaugural del LET Access Series y del Generali Ladies Tour, circuito francés femenino, gracias al ascenso de la inglesa Eleanor Givens, que recortaba un golpe en la segunda jornada para colocarse con -3 y un golpe de ventaja sobre la local Sophie Giquel-Bettan.
Givens y Giquel-Bettan, dos de las habituales del Ladies European Tour que han decidido acudir a Dinard para no perder ritmo competitivo, son solo dos de las numerosísimas aspirantes que se jugarán el título en la tercera y definitiva jornada, ya que hay 15 jugadoras separadas por solo cuatro golpes. Cinco jugadoras comparten la tercera plaza, la sueca Lynn Carlsson (68), la belga Manon de Roey (69), la alemana Isabella Gabsa (68) y las francesas Astrid Vayson de Pradenne (67) y la amateur Lauralie Migneaux (69).
Entre las que lucharán por el título están las españolas Virginia Espejo y la amateur Natalia Escuriola, autora de una de las mejores vueltas del día con un gran 67, que están al par en la octava plaza, pero tampoco hay que descartar a la vallisoletana Carmen Alonso, duodécima con +1, o a la granadina María Palacios, decimoquinta con +2.
También han superado el corte Patricia Lobato, trigésimo cuarta con +5, y María Beautell, cuadragésimo sexta con +7. Por último, la defensora del título, Valentine Derrey, se quedaba sin opciones con su 74 de la segunda vuelta y se encuentra empatada con Beautell en esa misma posición.
Deja un comentario