Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Getxo disfrutará de un fin de semana de golf para todos

Redacción | 07 de julio de 2011

Getxo Udala – Ayuntamiento de Getxo, Getxo Kirolak y Lankidetza Sports & Entertainment presentan el I Golf en la Ciudad – GETXOko Golf Hirian, una iniciativa que consiste en instalar una escuela de golf de una superficie aproximada de 3.600m2 abierta a todos los ciudadanos para animarles a conocer el golf, y aprender y practicar un poco más este deporte.

La Plaza de la Estación (metro Areeta) es la zona escogida para instalar esta actividad orientada a la divulgación, promoción y difusión del golf. La escuela de golf es gratuita y estará abierta al público los días 9 y 10 de julio.

“Getxo Kirolak pone a disposición de la ciudadanía un primer contacto con un deporte tradicional y con mucha historia. Desde la Concejalía de Deportes insistimos siempre en la necesidad de una práctica deportiva regular para una vida saludable, independientemente del deporte que cada uno prefiera practicar. Con esta escuela de golf, acercamos otro deporte a la ciudadanía y les animamos a que se acerquen a disfrutar de un fin de semana activo, en compañía de familia o amigos”, ha declarado Álvaro González, Concejal Delegado del Área de Deporte, y Presidente de Getxo Kirolak.

Los participantes que se acerquen el fin de semana a Getxo podrán disfrutar de una primera toma de contacto con este deporte y conocer el manejo de los diferentes palos, maderas, etc. Además, el deporte está adaptado para personas con discapacidad, de manera que todos los ciudadanos, sin excepción, puedan disfrutar del mismo.

La actividad está dividida en ocho espacios diferenciados para distintos aspectos de la práctica deportiva. La escuela de golf permanecerá abierta al público el sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Más información en www.golfenlaciudad.com.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: