Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Gerard Piris y Mireia Prat, seleccionados para el Mundial de Golf

Redacción | 10 de septiembre de 2010

Logotipo de la Federació Catalana de GolfLos jugadores catalanes Gerard Piris y Mireia Prat —de los Clubes Raimat y Montanyà respectivamente—, han sido seleccionados para representar España en el Mundial de Golf, competición que se desarrollará en Buenos Aires (Argentina) entre el 20 y el 23 de octubre para las mujeres y entre el 28 y el 31 del mismo mes para los hombres. Ambos jugadores formarán equipo junto con dos golfistas más. En el caso de Piris, con Adrián Otaegui e Ignacio Elvira mientras que Prat jugará con Marta Silva y Carlota Ciganda.

La designación de estos golfistas para disputar el mundial es un reconocimiento de gran importancia para el golf catalán y, obviamente, para ambos jugadores a título personal, ya que premia su buena trayectoria durante un año en el que han demostrado estar a un gran nivel. Sin ir más lejos, Piris se ha proclamado Campeón del Mundo Universitario y ha defendido con solvencia los intereses de España en el Campeonato de Europa por equipos. Por su parte, Mireia Prat, gracias a su talento y a la regularidad y solvencia en su juego —especialmente en torneos medal play—, ha logrado posicionarse entre las tres mejores del país.

Uno de los datos que ponen más en relieve la importancia de estas designaciones es la serie de nombres de jugadores catalanes que anteriormente han sido seleccionados para disputar el mundial. Entre ellos se encuentran Pablo y Alejandro Larrazábal o Estefanía Knuth, golfistas que han sido y son una referencia.

Fuente: Albert Simó (Director de Comunicació FCG)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: