Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Garrido alcanza a Costilla en el Abierto Ciudad de Bucaramanga

Redacción | 10 de julio de 2011

Logo TLAEl magnífico campo del Ruitoque Golf & Country Club, sede desde el sábado de la segunda mitad del 53º Abierto Ciudad de Bucaramanga, le sentó muy bien al colombiano José Manuel Garrido.

El jugador de 33 años, empatado en el octavo lugar al comenzar el día, atacó con una tarjeta de 6-bajo par 65, la mejor de este sábado, y dio alcance al argentino César Costilla en el liderato.

Líder absoluto por un golpe a lo largo de los primeros 36 hoyos que se disputaron en el Country Club de Bucaramanga, Costilla estuvo a poco de perder el control con tres bogeys consecutivos entre los hoyos 14 y 16. Para su dicha salvó su cuota del liderato con un birdie en el 18 para una tercera ronda de 69.

El dúo de líderes cuenta con un acumulado de 9 bajo par (206), dos golpes por delante de los colombianos Álvaro Arizabaleta, 66, y Jesús Rivas, 69. El chileno Cristian Espinoza, 69, marcha quinto en solitario a tres golpes de los punteros.

Un golpe más lejos, el argentino Rafael Gómez, 70, y el colombiano Diego Vanegas, 71, empatan en el sexto lugar y por su experiencia son aún candidatos con buenas opciones al título de este octavo torneo de la temporada 2011 del Tour de las Américas.

El español Patrick Simard ha perdido un par de puestos y se encuentra en vigésimo sexta plaza tras su 76 de la tercera vuelta.

El domingo, el espectacular par 71 de 6.601 yardas del Ruitoque Golf & CC, un campo de Nicklaus Design que se ha consolidado como uno de los mejores de Latinoamérica, será el escenario de una emocionante definición.

Los colíderes Garrido y Costilla compartirán la última salida, programada para las 11:30 a.m. hora local por el tee del hoyo 1, con el veinteañero Arizabaleta.

Resultados oficiales y más información en http://www.tlagolf.com

Fuente: Gregory Villalobos (Director de Prensa TLA)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: