Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

García Simarro, subcampeón en el Open International du Haut Poitou

Fernando Molina | 24 de junio de 2012

García Simarro en una prueba del Peugeot Tour (foto de Luis Corralo)

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaEl castellonense Carlos García Simarro ha logrado el subcampeonato en el Open International du Haut Poitou, Francia, torneo perteneciente al Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour.

García Simarro se quedó con la miel en los labios al acabar a tan solo un golpe del vencedor, el francés Sebastien Gros. El español volvió a jugar bajo par, 72 golpes, para un acumulado de -7, en una ronda donde se conjugaron tres birdies y dos bogeys.

García Simarro, ganador en julio de 2011 del Peugeot Alps Tour de Madrid, entregaba la tarjeta siendo líder del torneo en casa club a la espera de lo que hiciese Gros después de que este comenzara de manera pésima con cinco bogeys y un doble bogey en los diez primeros hoyos.

Lejos de venirse abajo y con toda la presión encima Sebastien Gros realizaba birdie en el 17, apartando de la victoria al campeón de la Orden del Mérito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2011.

Con este resultado, Carlos García Simarro suma 3.940 € en su cuenta y se instala en el puesto 19º de la Orden del Mérito del Alps Tour con tres torneos disputados y un acumulado de 5.442,40 puntos, donde Jesús Legarrea es el mejor español con 8.066,5 en la novena plaza. Lidera el inglés Jack Senior con 18.849,4, siendo el quinto el propio Gros con 10.887.

Los cinco primeros de la Orden del Mérito obtienen el pasaporte directo para la disputa del Challenge Tour 2013.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: