Jordi García Pinto sigue en dura pugna por el título del Kärnten Golf Open del Challenge Tour una vez disputados 54 hoyos y se encuentra a solo cuatro golpes de la cabeza de la clasificación, ocupada por el neoprofesional francés Gary Stal, líder ayer, y el inglés Daniel Brooks, autor de la mejor vuelta del día.
Y ese honor podría haber recaído hoy en el jugador gironí, pero se cruzó en su camino un hoyo esquivo y malencarado, el 12, que le castigó con un durísimo triple bogey después de llegar a dicho tee con un magnífico parcial de -6 en el día hasta ese momento. Después, un birdie en el 14 y un bogey en el 18 dejaban el parcial del día en un gran -3, aunque el propio García Pinto reconocía en las redes sociales que había sido su mejor día de juego y que estaba especialmente satisfecho de su actitud en el campo.
En cabeza en Klagenfurt, duelo anglofrancés protagonizado por Stal y Brooks, aunque tendrán que estar atentos a las posibles ofensivas del veterano Gary Lockerbie y del español. Stal, campeón del Internacional de Francia en Hossegor a principios de año, volvió a firmar un gran 68 con seis birdies y un doble bogey, mientras que Daniel Brooks reventó los nueve primeros hoyos con un gran -6 y solo emborronó levemente una vuelta estratosférica fallando la salida del último hoyo y cometiendo un doble bogey inesperado.
Juan Antonio Bragulat es el segundo español con -5 en la trigésimo primera posición, mientras que Carlos Aguilar ha cedido posiciones y es quincuagésimo primero con -2 y Nacho Élvira ha acabado la tercera vuelta quincuagésimo quinto con -1.
Deja un comentario