La alemana Sandra Gal y la coreana Hee Young Park comparten el liderato con -7 tras la tercera jornada del CME Group Titleholders del LPGA Tour, dado que Gal ha mantenido las buenas sensaciones de ayer con una vuelta de -1 mientras que la coreana ha firmado una tarjeta de 69 para alcanzarla. La alemana luchará por conseguir su segunda victoria de la temporada (recordemos que ya se impuso en el Kia Classic).
En tercera posición, a un solo golpe de Gal y Park, aparece la noruega Suzann Pettersen con -6 acumulado tras su gran -4 de hoy. Paula Creamer con -5 compartirá el penúltimo partido con Pettersen y ambas intentarán presionar a las líderes desde el principio.
Dos jugadoras han conseguido la mejor vuelta del día, unos más que meritorios 66 golpes: la coreana Song-Hee Kim y la taiwanesa Yani Tseng. Tseng ha remontado dieciséis posiciones y se sitúa tras la tercera jornada en la quinta plaza con -4, a tres golpes de las líderes. La número 1 del mundo parece haber recuperado el nivel de juego a que nos tenía acostumbrados y no ha cometido ni un sólo bogey en la jornada de hoy. Tseng saldrá en el penúltimo partido junto a la líder de las dos primeras jornadas, la coreana Na Yeon Choi, que ha caído hasta la quinta posición tras su 75 de hoy.
Las jugadoras españolas continúan con su gran actuación y encontramos tanto a Beatriz Recari como a Belén Mozo entre las diez primeras. Recari ha conseguido la segunda mejor vuelta del día, un gran 67, tras unos segundos 9 casi perfectos con cinco birdies y ningún bogey y ocupa la séptima plaza con -2 acumulado. Un golpe tras Recari, Belén Mozo partirá mañana en novena posición tras su -1 de hoy. A nuestra otra representante, Azahara Muñoz, se le ha vuelto a atragantar la primera mitad de la vuelta y ha llegado al hoyo 10 con +5 (tres bogeys y un doble bogey) que no ha podido recuperar. Lástima para la de San Pedro de Alcántara, que ayer celebraba su cumpleaños.
Ya sea casualidad o una buena forma de motivarse, tras el 76 del viernes Yani Tseng se apostó con su caddie Jason Hamilton 100 dólares a que firmaba un -3 o mejor. Además de muy satisfecha con su juego, Tseng se ha ido hoy a la casa club con algunos dólares más en el bolsillo. Aunque Hamilton era muy consciente de que hacía un mal negocio, aceptó encantado. Todo sea por la jefa.
Deja un comentario