Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Francisco Lagarto y Jorge San Sebastián, campeones de Madrid Dobles de Profesionales

Redacción | 11 de julio de 2012

Una emocionante y ventosa segunda jornada, a puesto fin al Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales que tras una vuelta bajo la modalidad de mejor bola dio a conocer a los nuevos campeones de la categoría.

Lo cierto es que el resultado no ha dejado de ser sorprendente a pesar de que la dupla ganadora entraba ayer en las quinielas por derecho propio. Jorge San Sebastián y Francisco Lagarto terminaban la primera ronda con un resultado de 70 golpes, lo que les permitía entrar en el exclusivo grupo de cuatro parejas que terminarían por vencer al Centro Nacional de Golf. Con tanta competencia en un espacio de dos golpes, el torneo quedaba totalmente abierto a quienes mejor resolvieran el lance final.

Con una vuelta de ocho bajo par en el día, la pareja de jugadores castellano-leoneses consiguieron adelantar las posiciones necesarias para tomar el mando del torneo y entrar en competencia directa con Gonzalo Vicente y Carlos Balmaseda que terminaron siendo segundos con -11. Un triunfo que les llega después de varios años bien colocados “pero pinchando el último día”, apuntaba Lagarto. Hoy, las tornas cambiaron y la suerte se les puso de cara para hacerse con el ansiado trofeo.

La tercera posición fue a parar a manos de Javier Colomo y Ángel Jacinto que llegaban como favoritos tras liderar los primeros dieciocho hoyos. Sin embargo, repetir los 68 golpes del día anterior no les daban más oportunidad que la de hacerse con el bronce.

Clasificación final del Campeonato de Dobles de Madrid de Profesionales

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Fuente: Departamento de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: