Los ingleses James Morrison y Mark Foster comparten el liderato del Alstom Open de Francia tras la disputa de la tercera jornada, con un golpe de ventaja sobre el escocés Richie Ramsay y dos sobre el local Thomas Levet y el alemán Martin Kaymer, gran estrella del torneo.
Será la segunda semana consecutiva en que Foster salga líder a la última vuelta de un torneo, gracias a sus tres golpes bajo par y a la zigzagueante vuelta de Morrison, que logró cinco birdies malogrados por dos dobles bogeys y dos bogeys en un día en el que los vientos cruzados y la firmeza de los greenes han complicado el juego.
Kaymer, que comenzaba la jornada a ocho golpes de la cabeza y que puede recuperar el número 3 del mundo si queda entre los ocho primeros, finalizó cuatro bajo par y se encuentra en posición de meter presión a los líderes. Junto a él estará Thomas Levet, que sufrió en el dificilísimo hoyo 18 y se vio relegado a la cuarta plaza a causa de su doble bogey final.
Tras la mala vuelta de José Manuel Lara, top ten tras la segunda jornada, el malagueño Pablo Martín se ha convertido en el español mejor clasificado (vigésimo tercero) después de su -1 del día (par total), preciso desde el tee de salida y bregador en las recuperaciones. Nacho Garrido (+1, 29º), José Manuel Lara y Alejandro Cañizares (+2 y 36º ambos) son los otros españoles que disputarán la vuelta final en Le Golf National.
Deja un comentario