Zona Pro

Forsbrand, a un paso de su estreno sénior en Escocia

Redacción | 18 de agosto de 2012

Después de vencer en seis ocasiones en el European Tour a lo largo de su carrera, el sueco Anders Forsbrand está a solo 18 hoyos de hacerse con su primera victoria en el European Senior Tour y puede lograrlo en la cuna del golf, en la mítica localidad de St. Andrews (aunque no en el Old Course), cuyo Torrance Championship Course acoge esta edición del SSE Senior Scottish Open.

Después de subir al marcador su segundo 66 consecutivo, Forsbrand saca tres golpes al inglés David J. Russell y cuatro al también inglés Philip Golding, primeros representantes de los jugadores de las islas. Por detrás quedan Barry Lane, octavo con -5 después de compensar su 74 del primer día con un gran 65 que, no obstante, no será suficiente para que logre el triplete en un torneo al que tiene tomada la medida.

Las esperanzas locales se diluyeron de la mano de Andrew Oldcorn, tercero ayer e incapaz de bajar del par en la segunda vuelta, que figura en la decimotercera plaza junto al francés Marc Farry, otro damnificado de la segunda jornada.

El mejor español sigue siendo Miguel Ángel Martín, que con su -2 del día ya está por debajo del par en el acumulado (-1) y se encuentra en la vigésimo novena plaza. Siguen en la zona baja los otros dos representantes del golf de nuestro país, Manuel Piñero (septuagésimo primero con +11) y Antonio Garrido (septuagésimo tercero con +28).

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: