Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Foressos Golf, sede de la nueva jornada Inesis Tour

Redacción | 13 de junio de 2015

El proximo viernes 19 de junio tendrá lugar en el campo de Foressos Golf  en Valencia la segunda jornada Inesis Tour de este año. Después del intenso y productivo día del pasado 26 de mayo en Lauro Golf, la marca Inesis junto con Decathlon quiere presentar su gama de material duro a otros veinte clientes escogidos.

El objetivo de la jornada es compartir las novedades de material con los golfistas sobre el terreno, como por ejemplo los hierros Inesis 7.0 o las nuevas bolas 900 y 920 Soft.

“En constante dialogo con los golfistas, Decathlon quiere conocer las impresiones sobre el material de la mano de los verdaderos protagonistas, nuestros clientes y pensamos que esta jornada será muy interesante para conocer que opinan sobre nuestros productos”, explica Rob Davies, director comercial de la marca Inesis.

La jornada empezará a las 9 de la mañana en Foressos Golf con una presentación de la marca y de las novedades del año 2015. A continuación, los responsables desplazados al campo levantino pondrán en marcha una prueba del material en el campo de prácticas durante una hora para terminar jugando en grupos de cuatro (siempre con un colaborador de Decathlon) nueve hoyos en el campo de golf.

El equipo de golf de la tienda de Decathlon Alfafar, junto con Ángel Blázquez Álvarez, director comercial de golf en Decathlon España y Rob Davies, director comercial de la marca Inesis estarán disposición de los invitados durante toda la mañana.

Es posible inscribirse en la propia tienda de Decathlon Alfafar y a través de la aplicación de Decathlon Sport Meeting. Para apuntarse es necesario dar la talla de polo y de guante, ya que se obsequiará a todos los asistentes con productos de la marca Inesis para que puedan probarlos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: