Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Finaliza la tercera edición de la Marbella Golf Cup en Alferini Golf

Redacción | 30 de agosto de 2011

Logotipo de la Marbella Golf CupLa Marbella Golf Cup, que durante los meses de julio y agosto ha recorrido la Costa del Sol, llega a su final con el octavo torneo que tuvo lugar en el club de golf Alferini el pasado sábado.

Este último torneo volvió a regirse por las mismas normas que las anteriores, disputándose según la modalidad stableford individual con tres categorías, dos de caballero y una de damas.

El cuadro de honor del torneo de Alferini Golf es el siguiente:

1ª categoría
Gervasio Cuquejo Burgos 39 puntos
Philip Fischer 35 puntos
Antonio Navarro 34 puntos

2ª categoría
Christian Barbara 46 puntos
Paul Overton 42 puntos
Armando Rubio Álvarez 40 puntos

Damas
Beatriz Luna Abella 42 puntos
Encarnación Sánchez Pérez 32 puntos
Amalia Medel 31 puntos

Drive más largo masculino: Christian Barbara
Drive más largo femenino: Jeanette Baldemark
Bola más cercana: Gervasio Cuquejo

Sarcodent, que ha sido el patrocinador oficial del circuito, hizo entrega de varios premios y anunció su torneo de golf en Tánger que tendrá lugar a finales del próximo mes de septiembre, mientras que Ibérica Benet Mercedes volvió a participar y expuso un modelo de automóvil de alta gama, además de ofrecer dos relojes de primera línea de fabricación propia y un bolígrafo de la marca Mercedes. Los patrocinadores principales (Emeshel, Gómez y Molina Joyeros, Mumm, Viña Sur, Aymerich, Viajes de Película, La Cuisine, etc.) también estuvieron presentes en la final con sus exclusivos regalos.

Como en cada torneo de este circuito, se sirvió la degustación enogastronómica que patrocina la empresa La Contadina y los jugadores disfrutaron de los productos italianos que ofrece esta excelente empresa gourmet: mortadela, ahumados, embutidos y unos quesos y vinos de primerísima calidad

Como invitados especiales para la entrega de premios se contó con la presencia del músico Luís Bolín, bajo del mítico grupo La Unión, que presenta su nuevo disco en Marbella el 2 de septiembre, y de la pintora Victoria Márquez, que hizo entrega de uno de sus cuadros relacionado con el golf.

Golf & Travel Events y La Différence PR concluyen este circuito de la tercera edición de la Marbella Golf Cup que ha recorrido los mejores campos de golf de la Costa del Sol y entre los que han participado El Chaparral, Valle Romano, Los Naranjos, Los Arqueros, Atalaya, Cabopino, Río Real y Alferini. Este circuito de verano ha conseguido captar a nuevos jugadores y a mantenido a sus fieles, logrando en esta edición un toque de prestigio con sus patrocinadores y colaboradores.

Han colaborado con la III Marbella Golf Cup 2011 las siguientes empresas:

Hotel Barceló Montecastillo, Hotel Aiguablava Begur, Grafiti Golf, Viajes de película, Patronato de la Costa del Sol, Hotel Don Carlos, Hotel Barcelo Montecastillo, Hotel Vincci Buenavista Tenerife, Sarcodent, Gomez & Molina, O2 Centro Wellness Plaza del Mar, Viña Sur, Patronato de la Costa del Sol, Dra. Ana Tellez, Restaurante Sol y Luna, Hotel Spa Convento las Claras, Suites Gran Vía 44, Hotel Huerto del Cura, Costa y Paisajes, Aviación y Golf, Experience Box, Champagne Mumm, Emeshel, Restaurante La Cuisine, Mocad, El Campanario Golf & Country Club, Restaurante Bar Central, Casa Curro.

ORGANIZA: Golf & Travel Events

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: