Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Final de la Liga Sénior en Bonalba

Redacción | 15 de diciembre de 2011

El pasado viernes 2 de diciembre se celebró en las instalaciones de Golf & Spa Bonalba la última prueba de la IX Liga Sénior Bonalba, que ha venido celebrándose a lo largo de todo el año, a razón de una vez al mes, siempre el primer viernes de cada mes.

Un total de 42 jugadores tomaron parte en la última prueba en la que se han procesado 450 resultados a lo largo del año. El ganador en primera categoría de la prueba de diciembre fue D. Robert Crow, y en segunda categoría D. Miguel Moreno.

A lo largo de la ceremonia de entrega de premios, se procedió a reconocer a los mejores jugadores de la segunda fase, en la que se computan las competiciones entre julio y diciembre. Este es el cuadro de honor:

1ª Categoría (hcp. 0 a 18,4)
1º – Brian Hines
2º – Jesús Martínez
3º – James Burnet

2ª Categoría: (hcp. 18,5-36)
1º – Chris Van Bemmelen
2º – Miguel Moreno
3º- Angel Centenera

Y como colofón a la temporada y con todos los honores se entregaron los premios correspondientes a los tres primeros clasificados de la general acumulada de todo el año.

1º – D. Brian Hines, con 279 puntos
2º – D. Maurice Buol, con 269 puntos
3º – D. Chris Bemmelen, con 269 puntos

Luis Méndez, que presidió la entrega de premios, comunicó a todos los jugadores que para el próximo 2012, con motivo de la décima edición de la Liga Sénior, esta se abrirá a todos los jugadores de la Comunidad Valenciana que deseen participar y convertir esta competición en un referente en la provincia de Alicante. La primera prueba de 2012 tendrá lugar el viernes 13 de enero.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: