Wilson Staff sigue presentando las bazas con las que pretende mantener su posición de privilegio en el competitivo mercado de las bolas de golf y lo hace con dos modelos de perfiles distintos pero con señas de identidad comunes.
En primer lugar, la nueva versión de la Wilson Staff FG Tour, el “tope de gama” de esta marca centenaria, satisfará las exigencias de los jugadores más avanzados con sus cuatro capas que proporcionan toque, spin y control.
Además de los 318 alveolos que se reparten por su cubierta de uretano y que le proporcionan una trayectoria de vuelo penetrante (incluso con viento), esta bola se caracteriza por su baja compresión (70) si se compara con las de los modelos punteros de otras marcas, una circunstancia que ofrece magníficas sensaciones y que la hace ideal para jugadores con menor velocidad de swing.
El danés Steen Tinning, segundo clasificado en la lista de ganancias del European Senior Tour 2013, ha conseguido dos triunfos este año con el prototipo de la bola que se comercializará dentro de unos días, ya en enero de 2014.
Por otro lado, refuerzan la amplia gama de bolas de Wilson Staff el modelo Dx2 Soft (en su variante blanca y amarilla), todo un éxito de ventas en el segmento de jugadores de hándicap medio y alto.
La Dx2 Soft siempre ha tenido una magnífica fama por combinar de manera magistral lo mejor de las bolas “de distancia” con un toque ideal alrededor del green. Esta bola de dos capas también destaca por su compresión baja (40, lo que la convierte en la bola más blanda del mercado) y su cubierta fina, elementos que permiten que adquiera una velocidad de vértigo al salir de la cara del palo.
La nueva FG Tour superará los 45 € (12 bolas) mientras que la caja de Dx2 Soft ronda los 25 €. Más información en la web española de Wilson Staff.
Deja un comentario