Televisión

Festival de inclemencias meteorológicas en On The Tee

Redacción | 02 de mayo de 2012

Chema Orozco, miembro del Vodafone Team, se acerca al pisito de los locos por el golf en el noveno programa de 2012 y junto a ellos da un repaso a la actualidad semanal con las anécdotas más llamativas del Arnold Palmer Invitational. Además, echan un vistazo a las portadas de Tiger en el New York Post, se divierten con el ingenio de David Feherty en las presentaciones de la Tavistock Cup, sufren una semana más en el Proyecto Locos, recuperan un curioso top ten de inclemencias meteorológicas, descubren la vis cómica del caddie de Phil Mickelson, Jim Bones Mackay, y se acercan a Las Vegas para visitar el minigolf de Kiss.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: