Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Fernández-Castaño roza la hazaña en el Hotel Fitness Championship

Redacción | 13 de septiembre de 2015

La historia de lo que no fue y pudo ser. Con esta frase de incierto contenido podríamos definir la tercera vuelta de Gonzalo Fernández-Castaño en el Hotel Fitness Championship, primer torneo de las Serie Final del Web.com Tour.

El madrileño iniciaba su andadura en esta jornada de manera estelar, con cuatro birdies y un eagle en los siete primeros hoyos para acercarse a la cabeza de la clasificación y afrontar la segunda mitad del recorrido entre los mejores, pero llegó un cruel error en el hoyo 9, del que salió con doble bogey, y a partir de ahí cambió la tendencia. Las banderas dejaron de invitar los tiros precisos del español, que pagaba en exceso algunos errores cometidos desde el tee de salida que encontraron los obstáculos de agua del último tramo del Sycamore Hills Golf Club.

Al final, buen 70 final para Fernández-Castaño, que a buen seguro salió escaldado del recorrido de Fort Wayne pero que ya habrá relativizado el daño sufrido. Lo importante es que sigue entre los 25 mejores del torneo con opciones de ganar terreno en la jornada final, y que la estructura de la Serie Final del Web.com Tour, compuesta por cuatro torneos y una lista de ganancias «independiente» de la que saldrán las 25 tarjetas en juego, fomenta la carrera sostenida y la regularidad.

En cabeza, el coreano D. H. Lee firmó un 66 (-6) para adquirir una ventaja de tres golpes sobre el indio Anirban Lahiri, doble ganador este año en el European Tour y aspirante a lograr la tarjeta del PGA Tour en su año de consagración. Lahiri llegaba al último hoyo a un solo golpe de Lee, pero el obstáculo de agua que custodia este año se cebó con él y salió de allí con un doble bogey que le aleja un poco de la cabeza.

Cierra el podio Sam Saunders, el nietísimo de Arnold Palmer, mientras que en la cuarta plaza aparece el anterior líder, Jamie Lovemark, y un múltiple campeón del PGA Tour, Jonathan Byrd.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: