Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Fernández-Castaño cae ante Colsaerts en octavos del Volvo World Match Play

Redacción | 18 de mayo de 2013

«Tanto nadar para morir en la orilla», quizá esté pensando en este momento Gonzalo Fernández-Castaño una vez decidido el partido de octavos de final el Volvo World Match Play Championship que le enfrentaba al defensor del título, el bombardero belga Nicolas Colsaerts.

El madrileño comenzaba su partido en el espectacular Thracian Cliffs Golf & Beach Resort de la peor manera posible, perdiendo los cinco primeros hoyos al acumular cuatro bogeys en ese tramo, mientras el campeón belga se limitaba a eludir las dificultades y sacar partido a los dos primeros pares cinco del campo. Aun así, el campeón español se recompuso y mantuvo un intercambio de golpes que, si bien no le permitió remontar, sí le sirvió para contener la ofensiva de uno de los héroes de Medinah.

Después de conceder el hoyo 12 y empatar el 13, Fernández-Castaño llegaba con una desventaja de cinco hoyos con cinco por jugar. Cuando todo parecía perdido, tiró de garra y calidad para lograr tres birdies consecutivos y meter el miedo en el cuerpo de Colsaerts, que fallaba en el hoyo 17 y se veía obligado a realizar un notable esfuerzo en el hoyo 18 para cerrar las puertas al español, que se había pasado en su tiro a green.

En el resto de los cruces matinales de octavos, Branden Grace arrebató al australiano Brett Rumford la posibilidad de conseguir su tercer triunfo consecutivo en el European Tour al imponerse claramente por 4&3; el inglés Chris Wood se libraba expeditivamente del sudafricano Richard Sterne por 5&3; Francesco Molinari ventilaba rápidamente su partido ante Carl Petterson por 6&4; Thomas Aiken acababa con Shane Lowry en el hoyo 19; Scott Jamieson dejaba fuera al chileno Felipe Aguilar en el último hoyo; Thongchai Jaidee eliminaba al sueco Peter Hanson después de 21 hoyos de lucha; y Graeme McDowell se imponía a Bo Van Pelt en el 18, después de que el estadounidense amenazara con culminar una notable remontada en el último momento.

Quedan para la tarde los cruces de cuartos de final, que adjuntamos a continuación:

Branden Grace vs Chris Wood
Francesco Molinari vs Thomas Aiken
Nicolas Colsaerts vs Graeme McDowell
Scott Jamieson vs Thongchai Jaidee

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: