Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Feng, imparable en el Buick Championship

Redacción | 09 de mayo de 2015

Shanshan Feng, durante la tercera jornada del Buick Championship (foto de Tristan Jones/LET)

Siete golpes lleva ya de ventaja Shanshang Feng, número cinco del mundo y favorita local, en el Buick Championship, torneo del Ladies European Tour que se juega esta semana en el Shanghai Qizhong Garden Golf Club.

Con cinco birdies y un par de bogeys, la china firmaba 69 golpes en una jornada fría y nubosa para alcanzar el -15 en la clasificación y despegarse aún más de la noruega Marianne Skarpnord y la surcoreana Hyeon Seo Kang, mientras que la danesa Nicole Broch Larsen, gracias a un espectacular 65, es cuarta en solitario con -65.

Durante la tercera vuelta, las 50 jugadoras y empatadas que pasaron el corte jugaron con amateurs en una competición Pro-Am mejor bola que acabará en la jornada definitiva.

«Al principio estaba un poco nerviosa. Era la primera vez que jugaba con amateurs en el mismo grupo en un torneo profesional y ha sido divertido. Mi amateur lo hacía muy bien y fui relajándome y haciendo birdies», declaraba Feng al final de la vuelta.

La estrella de la Solheim Cup Charley Hull ya se ha metido en el top ten y comparte la quinta plaza con la joven galesa Amy Boulden, otro joven valor del circuito.

En esta primera edición del torneo, cosancionado entre los circuitos asiático, chino y europeo, no hay jugadoras españolas.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: