Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Feng, a la caza de la defensa del título en casa

Irene Acosta | 01 de octubre de 2014

Belén Mozo, una de las dos españolas en el Reignwood LPGA Classic

Esta semana el LPGA Tour se desplaza hasta Pekín para la disputa del Reignwood LPGA Classic. Un año después de la impresionante victoria de la jugadora local Shanshan Feng sobre Stacy Lewis, actual número uno del mundo, ambas vuelven al Reignwood para reeditar la batalla.

En 2013, Lewis llegaba al hoyo 18 con un golpe de ventaja sobre la favorita local. La estadounidense, decidía no tirar a green de dos en el último par cinco, mientras que su compañera recibía un bote afortunado y se dejaba una oportunidad de eagle que finalmente convertía, dejando así a Lewis con la miel de la victoria en los labios.

«Obviamente el año pasado la cosa no fue como yo quería. Jugué bien pero no manejé la situación como debiera, por eso estoy aquí de vuelta este año», afirmaba la número uno del mundo.

Lewis compartirá partido con Suzann Pettersen e Inbee Park, su gran rival esta temporada por el liderato mundial, que tendrá la oportunidad de arrebatarle la posición con una victoria esta semana.

«Es uno de los objetivos que he tenido este año. He jugado muy bien esta temporada, muy consistente. Obviamente el año pasado lideraba en cada categoría mientras que este año he sido segunda en casi todo y no me he sentido acechada por nadie, he estado más relajada», declaraba la surcoreana.

Park, atareada con la organización de su boda, que tendrá lugar en su Corea natal dentro de dos semanas, ha hecho un alto en sus preparativos para jugar la primera de las citas asiáticas en este tramo final de la temporada.

«Solo ocurre una vez en la vida y estoy muy atareada organizando mi boda y tratando de jugar al golf a la vez. No tengo mucho tiempo y veo el torneo como un momento de relax. He venido aquí para relajarme, para que veáis lo ocupada que he estado», afirmaba la número dos del mundo.

Como curiosidad cabe destacar que la coqueta Park va a utilizar 6 vestidos en total para el gran acontecimiento de su vida. Tres de ellos ya los utilizó para la sesión fotográfica con Gi Hyeob Nam, su futuro marido, y otros dos para la sesión de fotos con sus damas de honor. El último, del cual no tenemos detalles todavía, será el que utilice el gran día.

Otra pareja enamorada ha aterrizado en Pekín esta semana. Hablamos de Belén Mozo y del colombiano Robert Farah, quienes coinciden compitiendo en la misma ciudad por primera vez desde que iniciaran su relación sentimental seis años atrás. Esperemos que tener a su chico cerca ayude a Belén Mozo esta semana, que comenzará su participación en este torneo junto a las europeas Giulia Sergas y Caroline Hedwall a las 8:50 (00:50 hora peninsular).

La otra representante que tendremos en tierras asiáticas esta semana es Beatriz Recari, que compartirá el último partido del día junto a I.K Kim y Yanhong Pan a las 10:50 (2:50 hora peninsular).

Horarios completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: