Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Fabrizio Zanotti, líder en casa

Redacción | 04 de noviembre de 2011

Fabrizio Zanotti, líder en el Stella Artois - Tigo Carlos Franco Invitational 2011 (foto del archivo del TLA)

Logo TLAEl paraguayo Fabrizio Zanotti, quien el pasado agosto fue tercero en el Abierto de la República Checa y en la actualidad ocupa la casilla 93ª de la Race to Dubai del European Tour, impuso su ritmo en la primera ronda del Stella Artois – Tigo Carlos Franco Invitational 2011.

Una ronda de 4-bajo par 67, con cinco birdies y apenas un bogey temprano en el día, le valió el liderato absoluto en el campo del Carlos Franco Country & Golf Club. El líder de 28 años, campeón del Abierto de México 2006 en el TLA, cuenta con un golpe de ventaja sobre el argentino Manuel García, quien presentó su tarjeta de 68 al final de la tarde.

En este torneo de 44.000 dólares que el Tour de las Américas sanciona junto con el TPG Tour de Argentina por cuarto año consecutivo, el tercer lugar lo comparten con 69 golpes el paraguayo Ramón Franco y los argentinos Sergio Acevedo y Armando Zarlenga.

El veterano argentino César Monasterio, tercero en el Bankia Madrid Masters del European Tour hace tres semanas, empata el decimosegundo puesto tras una ronda de even-par 71 con jugadores como sus compatriotas Julián Etulain y Rafael Gómez.

Por su parte el anfitrión Carlos Franco, ganador de cuatro títulos del PGA Tour entre 1999 y 2004, tuvo un comienzo de 1-sobre par 72. Con ese resultado se sumó a otros candidatos al título como su compatriota Héctor Céspedes y el argentino Julio Zapata en el decimonoveno puesto.

Para Sebastián Fernández la defensa del título ha comenzado cuesta arriba tras una complicada ronda de 3-sobre par 74 en la que hizo cuatro bogeys, un doble bogey y apenas tres birdies. El argentino se ubica en la casilla 37, empatado con jugadores como el paraguayo Marco Ruiz.

El que resultó irreconocible en su recorrido de este jueves fue el argentino Andrés Romero, quien inició con un seis al par-cuatro número 10, su primero de cuatro doble-bogeys en la vuelta del 10. Después hizo triple al 1 y se puso +11 al cabo de doce hoyos. Aunque recuperó algo con tres birdies en los seis restantes, un inesperado 79 lo pone en aprietos en un empate por el puesto 85.

El Stella Artois – Tigo Carlos Franco Invitational 2011 es el torneo de golf más importante que se organiza anualmente en Paraguay. En su calidad de decimoquinto evento de la temporada del Tour de las Américas otorga puntos para el Ranking Mundial Oficial.

Resultados oficiales y más información en http://www.tlagolf.com y http://www.tpgargentina.com

Fuente: Gregory Villalobos (Director de Prensa TLA)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: