ASR Golf acogió con gran éxito la primera edición del torneo benéfico Fundación Síndrome de West que se celebra en el campo segoviano. El estreno del decano de los circuitos benéficos en esta provincia no pudo ser mejor, ya que el club de Los Ángeles de San Rafael se presentó en un estado admirable.
Además, la agradable temperatura serrana y los obsequios recibidos por los patrocinadores ayudaron a que los participantes realizaran unos buenos resultados. Así, los ganadores obtuvieron 37 puntos en primera categoría (Sergio Parriego) y 48 en segunda (Alfonso Romero) y los subcampeones, 37 en primera (Juan Manuel Fayos) y 41 en segunda (Roberto Escudero), respectivamente.
La jornada festiva se cerró con una rifa benéfica y una comida típica de la zona ofrecida por la reputada cocina del club, que cuenta con una estrella Michelín.
Después de esta quinta cita, la Orden de Mérito pasa a estar encabezado por los hermanos Mansilla (Alfonso y Juan Manuel), con 43 y 41 puntos respectivamente, que relegaron al anterior líder Iñaki Olázar (40) a la tercera posición. Sergio Parriego (36) y Ángel Rodríguez (32) completan el quinteto de honor.
Los siguientes campeonatos puntuables serán el 1 de julio en el RACE (Madrid) y el 8 de julio en Hércules (La Coruña).
IX CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST
Organiza: S&P Comunicación.
Colaboran: Coca Cola, Bahlsen, ABC, Antonio Parriego, El Capricho, Voss, Hero y Fiat Café.
Deja un comentario