Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Éxito de la XIII edición del torneo de golf y cena Butterfly Children

Redacción | 10 de junio de 2015

196 jugadores y 232 comensales, junto con numerosos patrocinadores y donantes de regalos, han hecho posible que la Asociación Piel de Mariposa haya recaudado algo más de 37.000€ durante su torneo de golf y cena solidarios celebrados este fin de semana en el Club de Golf Aloha de Marbella en un evento que se celebra desde hace trece años con el objeto de paliar los efectos de la piel de mariposa y ayudar a las familias de los afectados.

Esta nueva edición comenzó el sábado 6 de junio con el torneo de golf. Los jugadores fueron recibidos por el personal de la asociación: las enfermeras, la trabajadora social, la psicóloga y el resto del equipo se encargaron de dar la bienvenida a los jugadores con fresas, cava y zumo de naranja y otros obsequios. Más adelante, en el hoyo 8, el profesional de golf Ignacio Isern les esperaba para batirse con ellos en el juego “Beat the Pro”. A mitad de recorrido, se disfrutó de un refrigerio y una gran tómbola. Para terminar, se regaló a los equipos una foto de recuerdo. La entrega de premios tuvo lugar por la tarde en la terraza de la casa club y se adjudicaron cinco primeros premios para caballeros y cinco para señoras, así como diversos premios especiales (drive más largo, bola más cerca del hoyo etc…).

El domingo por la noche, también en la terraza del club con fantásticas vistas al hoyo 18, la cena de gala solidaria comenzó con las 30 voces del coro “T.A.P.A.S.”. Tras un emotivo discurso realizado por Iñigo Ibarrondo, hijo de los fundadores de la asociación, tuvo lugar una rifa y una subasta, en la que se pudo apostar por artículos tan exclusivos con una bandera de la Ryder Cup de 2012 firmada por golfistas internacionales, o un fin de semana de lujo en el Hotel Marbella Club. El baile corrió a cargo de Mr. Maph y su banda, que atrajeron a todo el mundo a la pista, donde continuarían después con Ricky Lavazza, hasta cerca de las dos de la madrugada.

Este evento representa un verdadero clásico dentro de las iniciativas de recaudación de la Asociación Piel de Mariposa, y los fondos recaudados permiten dar continuidad a importantes proyectos de la misma, como es el Hogar Respiro de Marbella, las visitas a domicilio o las visitas a hospitales cuando nace un bebé con esta rara y devastadora enfermedad en cualquier punto de España.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: