Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Estreno para Ana Peláez en el Helsinborg Open del Ladies European Tour

Redacción | 02 de septiembre de 2015

Premio a la espectacular temporada de Ana Peláez en forma de estreno en el Ladies European Tour, donde disputará esta semana el Helsinborg Open en el Vasatorps Golf Club. La malagueña accede al torneo gracias a su triunfo en el Annika Sorenstam Invitational Europe el pasado mes de agosto y llega con la intención de aprender, coger experiencia y probarse ante las mejores jugadoras del continente.

Independientemente del resultado que obtenga en Suecia, Peláez culmina así una temporada espectacular en la que formó parte del equipo español que se adjudicó el oro en el Europeo Sub 18 Femenino y también fue semifinalista en el British Girls.

A su lado estarán las hermanas Patricia y Marta Sanz, Mireia Prat, Carmen Alonso, Elisa Serramià y María Palacios, campeona de la PGA, brillante este año en el LET Access Series y que tiene su segunda oportunidad de la temporada después del ISPS Handa Ladies European Masters. Salvo las madrileñas, todas las demás españolas necesitan urgentemente sumar euros para renovar la tarjeta, dado que a partir de ahora los torneos escasearán para ellas.

Defiende el título la holandesa Dewi-Claire Schreefel, que doblegó a la australiana Rebecca Artis, campeona en 2013, en la edición del año pasado, pero las miradas estarán centradas en la local Caroline Hedwall, que llega al torneo rebosante de moral después de haber sido elegida para el equipo europeo de la Solheim.

Hedwall, que fue segunda en 2013, vive en Helsinborg y llega con ganas de enderezar una temporada un tanto gris.

«Le estoy pegando bien a la bola y estoy metiendo muchos putts en el green de prácticas. Tengo que llevar esa confianza al campo y evitar los pensamientos negativos cuando empiezo a fallar», declaraba la sueca, que estará acompañada por golfistas de la talla de Pernilla Lindberg, 83ª jugadora del mundo, o Camilla Lennarth.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: